La mayor parte del tiempo tengo la impresión de que casi todas las cosas que hacemos por sistema (en sociedad) no nos llevan a "ningún lado". Quiero decir, nos educan para trabajar y ganar dinero y entonces "poder vivir". ¿Eso somos realmente? ¿Eso es lo que realmente queremos? ¿Somos esclavos del dinero? Me da la impresión de que estamos muy alejados de nosotros mismos, de lo que realmente queremos y necesitamos; y eso es algo que ni el dinero ni un partido político ni una creencia nos va a dar.

En fin, llevo desde pequeña con la sensación de que ni encajo ni encajaré nunca en todos estos patrones que la sociedad nos inculca; y aunque cada vez estoy mas convencida de que este mundo no es para mí, me siento muy contenta y privilegiada de haber llegado al punto de saber que lo que hago es porque realmente lo siento, además de lo que quiero y no quiero en mi vida.

Voy en el autobús todos los días y la gente me transmite toda la lástima y la pena y la infelicidad que llevan encima; y a mí, qué queréis que os diga, pero eso me afecta más que lo que pueda cobrar a fin de mes y lo que pueda decir Zapatero o Rajoy o cualquier diputado o dictador de mierda; porque todos somos reflejo de todos.

¿Qué carajo estamos haciendo?