He decidido, que con motivo de mi segundo aniversario en blogspot, y a que sóis muchos los que seguís mi trabajo, que voy a sortear este collage (original, con un marco rojo y dedicatoria personal incluída) entre todos los que escribáis en esta entrada. Sólo tenéis que ponerme vuestro nombre y email. Este domingo 11 (día del cumpleaños), daré el nombre ganador con el papel que salga elegido de mi caja pajaril.
Muchas gracias a todos, de verdad; jamás pensé que lo que empezó siendo un mero autoaprendizaje tanto personal como profesional estos últimos 6 años (y que seguirá siéndolo durante mucho tiempo), llegaría a tanta gente. No tengo palabras para explicar lo eternamente agradecida que estoy a todos y a cada uno de vosotros: tanto a los que seguís el blog por las referencias que subo y que tanto me gustan, como a los que seguís mi trabajo en fotografía y collage (y que poco a poco ando expandiendo a otros ámbitos). Siempre he pensado que la cultura y el arte nos nutre como personas, y que es algo que hay que compartir con los demás, sí o sí.

También estoy muy contenta por las personas que habéis venido a visitarme a Wellcome Home y que me seguís por aquí; todos me estáis cayendo genial y estáis invitados a venir todos los dias que os apetezca. ¡Recordad que este viernes tenemos un taller!

UN MUCHÍSIMAS GRACIAS, así, en grande. Y escribid aquí abajo vuestro nombre y email, que no se os olvide :)