Ilya Muromets, Aleksandr Ptushko (1956)
Es de lejos la mejor película épica que he visto en mucho tiempo, y mira que no me gustan mucho esta clase de películas, pero con folklore y mitología rusa de por medio, me ha sido imposible no dejar de verla... Por momentos hasta me parecía estar viendo una película de Kurosawa; y la vestimenta del rey tártaro me parece una completa pasada.

Pd. Cada vez estoy más convencida de que en alguna vida pasada fuí rusa.

Edito. Acabo de encontrar ésta página, que me dice lo que fuí en mi vida pasada:
"No sé cómo te sientes al respecto Francisca, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Libra. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico oriental, aproximadamente en el año 1731. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ani o Pounamu. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista. Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. Estás destinado a resolver problemas de reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos."

¡Ahora entiendo tantas cosas!