Me encanta hacerme un buen batido de fresas para desayunar los sábados por la mañana, y si son de temporada, más aún. Me encanta la palabra Karma. Me encanta ser valiente, y ser optimista y saber que de todo se aprende cuando ciertas cosas y situaciones no me parecen/sientan bien. Me encanta que sólo queden 5 dias para ver al pequeño Marco. Me encanta el vestido años 20 que me he comprado para la boda de mi hermano. Me encantan mi familia y mis amigos. Me encanta mi intuición. Me encanta que no dejen de salirme esas pequeñas cosas que me gustan y que despiertan mucho más mi imaginación. Me encanta que por fin en Murcia den buenos conciertos. Me encanta la situación que viví ayer, de estar con mi abuela en la calle y ver, que las dos, íbamos conjuntadas iguales. Me encanta este nuevo año, lleno de sueños por cumplir, de realidades que transformar, de cosas por compartir y de otras muchas que aprender. Pero lo que más me encanta, es que me encanta sentir que me encantan tantas cosas. Y me siento afortunada.

Las fotos, que también me encantan, son de Vicente Reig, que no sólo es muy buen fotógrafo sino tambien un tio muy majo.