En Goodbye folk venden algunas cosas más que preciosas. Me encanta la bici, el outfit de la chicas, sobretodo la de la izquierda, tan a lo Pippi Långstrump y estos zapatos.

La verdad es que tengo una semana de lo más sueca... el domingo me puse Fanny y Alexander que hacía tiempo que no la veía y me apetecía, anoche ví Niños del domingo, película basada en la vida de Ingmar Bergman y que dirigió su hijo, y tengo otro par más para ver que aún no ví de él... así que toca semana temática. Es curioso, porque son películas en las que se trata la muerte, el amor y el dolor, cosas que estos días andan purulando bastante cerca de mí... Y a pesar de que es algo que me afecta negativamente a nivel emocional, a otro nivel, digámosle más psíquico-creativo, hace que me sienta más desarrollada y más activa; no sé, es una sensación extraña que en cierta parte me gusta y en otra no... Hacía añísimos que no me sentía así.