¡ Me encanta el packacking de las tabletas de Chocolove !
¿Porqué no harán más packackings bonitos en general? Este mundo comercial está tan subestimado en cuando a los envoltorios de comida... ¿no se dan cuenta de que con un buen diseño venderían más? Además, deberían inventarlos también de manera que puedan ser reutilizables para no tener que tirarlos a la basura; por ejemplo, hacer que las etiquetas de zumos, agua, vinos y demás se quiten fácilmente y se puedan enmarcar y hacer cuadros con los que poder decorar la casa; o convertir un paquete de galletas en un paquete bonito para enviar cosas por correo. Al igual que los botes de cristal de Danone, que yo como mucha más gente, los usamos como portavelas, jeje.
¿Y a vosotros? ¿Se os ocurre alguna idea?

Por cierto, ya hay disponibles nuevos cuadernos, tags, collage kits, y un nuevo producto, paperflags, en Gatos de Marte. Estoy preparando muchas novedades para Noviembre, que auguro que va a ser casi casi el mejor mes del año. Hoy estuve en Papeleo y he comprado unas velas superchulas para la tarta de mi cumpleaños, qué ganas tengo de celebrarlo :)