Le debía un concierto a Laura y a Ricardo, que de todos los conciertos que han dado aún no pude ir a ninguno y no mola que den conciertos amigos tuyos y no ir; así que qué mejor ocasión que ir cuando actúan de teloneros de Françoiz Breut.


Laura More Freaks





y Françoiz Breut.


Increíble la expresión no sólo vocal, musical y artística (es una ilustradora genial) de esta mujer... su expresión gestual me llama mucho la atención.
L'avalanche me sorprendieron gratamente, aunque me habría gustado verlos mejor en el auditorio o en el teatro, por ejemplo; pero muy intensos y dramáticos, como me gustan a mí. Soy un caballo, que no sabía que actuaban y del cual me encanta todo el artwork que tienen; muy divertidos y cálidos, aunque es una música que prefiero escuchar en disco.
Podéis ver más fotines de anoche en mi flickr.
Enfin, echaba de menos hacer fotos en conciertos, después de casi 6 meses...