Pero, pero, pero... ¿qué es lo que pasa con Murcia?
El primer trimestre de este año vienen Mogwai, You will destroy you y God is an astronaut... y no sólo eso, sino que hacen una retrospectiva de una de mis fotógrafas favoritas, Francesca Woodman. Qué ganitas de febrero :)

Jop, estoy supercansada; llevo sin parar de hacer cosas desde que me desperté a las 7:30... trabajo, casa, trabajo, compras, collages, cena, un poco más de trabajo... y ya son las 1 y media de la madrugada; menos mal que mañana hago un poquito de kit kat por Murcia y otro poco de click! a la cámara y me relajo un poco, porque de veras que lo necesito.

Por cierto, sabíais de mi pasión por el kirigami, pero esto transpasa las fronteras...




las esculturas de papel que Su Blackwell suele crear sobre cuentos me han dejado totalmente perpleja, son increíbles. Echad un ojo a su web porque no os arrepentiréis.