A 10 dias de haber empezado el año... y ya tengo como unas treintamil noticias buenísimas frente a dos malas que ya dejaron de serlo para formar parte de las treintamil. Así da gusto empezar el año.
Aparte me han regalado dinero, que para mi escáner nuevo me viene genial :)
Yo me he autoregalado estos sellos tan bonitos que por fin me llegaron ayer! estaba deseando tenerlos, ademas me encantan porque se pueden acoplar unos a otros, después de cenar los estrenaré.


Estos días ando escuchando música argentina (Jaime sin tierra, Juan Stewart, Sebastian Kramer...), aunque tambien bonitísimos grupos españoles (Mus, Arbore, Silvania, Marina gallardo, Ana D...); pues investigando... me he encontrado con estos fragmentos del corto La intimidad del Volcán, de Erik Falkner, y la verdad es que tengo unas ganas terribles de verlo entero... tiene pinta de ser precioso