Creo que voy a empezar a escribir en español; supongo que porque me siento mas cómoda y porque ya me cansa un poco esto de escribir en ingles en todos lados en los que posteo y subo cosas.

Parece que los 25 años me sientan bien... supongo que porque he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista que usualmente no hacía y porque estoy descubriendo muchas cosas de mí que me gustan; y eso hace que tenga mucha más confianza en mi misma.

Aparte he ganado el Premio local de Fotografia del Molajoven de este año con esta foto:

y me han publicado varios collages en la revista coreana HI-LOW; al parecer son de las obras que más están gustando a los lectores; aix, este tipo de cosas me hacen sentir bien... y bueno, ¿a quien no?

He comprado muchos libros últimamente, entre los precios tirados de ebay y que estoy viciada una horita todos los dias justo antes de dormir... cayeron en mis manos el de Lolita de Nabokov,; que aún no lo habia leido y es con el que estoy ahora; el precioso libro Salomé de Wilde ilustrado por Gino Rubert

Las nueve revelaciones de Redfield (que es una pasada y lo recomiendo fervientemente), La noche del oráculo de Auster, El Bestiario de Ferrer Lerín y un diccionario de Hadas, Duendes y otras criaturas fabulosas de J.Felipe Alonso, gracias al cual he descubierto una nueva pasión: las ilustraciones de cuentos antiguos.
La Princesa Tuvstarr de John Bauer y Hadas flotando en un arroyo sobre una vaina gigante de Amelia Jean Murray son de mis favoritos.